Gracias a todos ;) ya he cambiado las fotos, han quedado un poco grandes las que he modificado, pero de momento no me deja hacer modificaciones al post, en cuanto pueda lo hago; enfin ya teneis marcados los tornillos, tengo que decir que solamente tiene 7, muy sencillo de quitar, 6 están en la tapa (visibles al quitar la tapa de atrás), es un lujo hacer reparaciones en este teléfono, yo estoy acostumbrado a reparar iPhone, y los tornillos son un lastre, sobre todo en el iPhone 4, que pierdo muchísimo tiempo poniendolos.
Si teneis alguna duda preguntad.
Por cierto, teneis una foto señalando el cable de GPS, muchos me habéis preguntado por privado que no os funciona el GPS y que si se puede arreglar, yo claro que os lo puedo hacer, pero si veis las fotos, es muy muy sencillo, el 99.9% (todos los casos que he visto yo) es porque se ha desconectado el cable, normalmente suele ir precintado para que no ocurra, pero "vete tu a saber"
La única putada es que tienes que cascar los tornillos de la garantía... pero no pasa nada, yo tengo pegatinas de garantía, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.