Buenas noches... Les cuento mis experiencias con el RhodiumW de Movilnet..
EXCELENTE EQUIPO, mi esposa se molesta conmigo porque paso más tiempo metiéndole mano al tlf que a ella!! Es muy completo y funcional.
Lo tengo en CDMA -EVDO, navego a velocidades (de acuerdo a
www.speedtest.net) de en promedio, 1735 kbps (casi casi el ABA que promete CANTV de 2048 kbps, el más rápido), se los recomiendo para navegar.
NO logré bajo ninguna forma, activar el dichoso Radio FM que tanto se habla que se encuentra presente el hardware, pasé 1 semana entera leyendo y releyendo todo lo que conseguí en Google y no pude activarlo, pero me convencí de que el hardware efectivamente está allí. Aunque me di por vencido, lo estaba haciendo por "logro personal", en mis anteriores equipos sólo 2 o 3 veces utilicé la radio FM.
El GPS funciona en un 80%, en CDMA, sin "trampas", el restante 20% no funciona, pero curiosamente tampoco funciona en ese momento en un equipo Nokia N95 que tengo Digitel. En el 80%, a veces tarda bastante, pero termina por encontrar satélites y por conectarse a ellos. Las pruebas las he realizado en Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda.
Probé distintas ROM, pero opté por quedarme con la original de Movilnet, debido a flojera de mi parte al instalar todo lo que tengo!!! Y como el SPB Backup no me realiza un respaldo 100% compatible, me dio flojera instalar todo de nuevo. Pero realmente no vi muchos cambios que merezcan la pena volver a instalar todo.
NO, NO, NO Y NO conseguí de NINGUNA MANERA poner a funcionar los benditos MMS, lo estaba haciendo como un "logro personal", pero tiré la toalla. Realmente en mis viejos equipos nunca mandé MMS, lo más cerca que estuve de lograrlo, es el bendito mensaje de Receipt Failed, y de si me mando uno para probar, me llega el mensaje pero no deja descargarlo, se conecta a Internet (del tlf, claro) pero sale el bendito mensaje. Probé todas las versiones del Arcsoft MMS Composer, probé todas las configuraciones que hay en la WEB, probé configuraciones inventadas por mí, mandé a "reiniciar" la línea en una Ofic. Comerc., pasé la línea a mi Nokia 6265 (mandó el mms a la primera) y luego la volví a regresar, confirmé en el *611 que mi línea (postpago) se encontrara 100% óptima, etc. No logré nada de nada, ni con el Touch Pro2 actual ni con el anterior Titan que tuve. Así que tiré la toalla! Seguiré como siempre, mandando mis adjuntos mediante e-mail. SI ALGUIEN LO CONSIGUIÓ, que nos ayude, pero de mi parte agoté no sé cuantas neuronas dándole vueltas al asunto y no pude...)
Para navegar, Opera Mini.
Para MSN, Face Chat, Palringo.
Para compartir el Internet de tu tlf, por cable USB o con el WMWifiRouter, es excelente.
Para GPS, ayuda un poco si tienes HTC GPS Tool, y lo utilizas antes de conectarte con el GMobileXT (Garmin) o con el Google Maps.
Configuré el teclado para utilizar los acentos, modificar algunas teclas y colocarlas "multifunción", con el "keyboard config", pero sugiero mucha prudencia al buscar LA VERSIÓN CORRECTA PARA EL RHODIUMW CDMA/GSM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554240, en este hilo está el del Touch Pro2 GSM/CDMA.
Cualquier cosa, estamos a la orden!