Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 02:51:56
pansekito
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
HTC Magic No puedo hacer root entre oNecesito bastante ayudatras cosas. ! Gracias

Bueno , sin rodeos, ya que estareis artos de leer post y comentarios.

Me han dao una HTC magic , que por lo que tengo entendido, el anterior dueño ya la ha toqueteado bastante.

Intento actualizarle la version 1.6 para poder ponerle la IBERIA y luego poner el 2.1 creo que era. La conecto al ordenador, me lo reconoce (puedo entrar en la SD), pongo modo depuracion, consigo ponerle los drivers ADB ... en administrador de dispositivos, pero cuando quiero hacer adb devices me dice "adb" no se reconoce como u comando interno o ecterno, programa o archivo por lotes ejecutable.

He instalao SDK and AVD manager y no se que mas puedo seguir haciendo.

lo que quiero es ponerle un recovery, empezar de nuevo. No puedo actualizarlo de fabrica porque se me queda con el logo de vodafone y de ahi no pasa, supongo que no tendra el recovery porque como dije antes ya estaba tocado por otra persona.

Solo quiero empezar de nuevo, actualizarlo todo y hacerla totalmente funcional. He leido millones de foros, comentarios y nada... no me sale nada.
Tengo 2 ordenadores Windows XP professional y windows 7 Ultimate ,ambos de 32 bits, y no me sale el ADB.

PIDO PORFAVOR, si alguien puede ayudarme y tiene un poco de paciencia conmigo, PORFAVOR echadme una mano.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita