Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
luismb10 luismb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
La batería del Lg G4, es justa. Llegarás al final del día, pero no mucho más allá. Además, yo no creo que la capa de Lg sea pésima. Sí, esta llena de funciones, no tanto de bloatware como Touchwiz, y además no lastra el rendimiento en el Lg G4.

El 615 es inferior al 801 en todo. GPU y CPU. No por algo algunos móviles que apuntan a un paso intermedio entre la gama media-alta y la gama alta montan un 801. Un ejemplo es el Zuk Z1.

Y ahora ni compararlo con el 810. No le llega ni a los talones.

El OPO2 no tiene peor autonomía que el OPO1, es más, es al revés. En el mismo tamaño de pantalla, la misma resolución, y un harware que si bi3n es más potente, no consume mucho más, metieron 200 MhA más de batería.

El problema del OPO1 es que le salieron más problemas que un libro de matemáticas, y para colmo las soluciones de OnePlus no fueron las más eficientes que digamos. Con el OPO2 ya van varios meses de lanzamiento y no le han hallado ningún problema más allá de que Oxygen OS le falta por pulir fluidez.

El Nexus 6 no esta viejo, quién te dijo eso? Aún cumple perfectamente con lo que le tires. Es mejor que el Z3, que también consideras.

Yo no me consideraba el N5x, que por 470 euros yo no compraría un móvil con sólo 2gb de Ram.

A mí mientras no sea Android puro no es una buena capa jajaja, pero bueno que sea mejor que touchwiz me alivia un poco.

Lo del 615 y el 801 y 810, perdón por el fallo, pero lo he leído en bastantes sitios desde que salieron rumores de que los nexus saldrían con el 615, ya me extrañaba que fuera verdad. Pero sigue siendo un buen procesador.

En cuanto lo de la batería del OP2, muchos usuarios que han tenido los dos dicen que la batería dura lo mismo o menos a pesar de tener más capacidad, sean cuales sean las causas. Pero aunque durara más, he perdido totalmente mi confianza con Oneplus y difícilmente me compraré otro producto suyo si no cambian su manera de hacer las cosas.

Dije que el N6 estaba "viejo" sólo porque ya tiene un año, una barbaridad con esto de los móviles (por desgracia), nunca dije que no fuera una buena opción, es más, es mejor que el N5X y el Z3 como dices y tiene años de soporte.

Pero gracias por la ayuda. Poco a poco me estáis convenciendo para pillar el G4 a pesar de su batería, ¿seguro que no os ha contratado LG?