Cita:
Originalmente Escrito por wivo
Te comento colega armude; tenia inatalado el htcsync lo desintale al igual que los drivers que me venian xa la tatto, instale el skd de android y descargue los google drivers de adb.
Me puse a investigar con ellos y descargue recovery de maverix que me parecia mas rapido con roottattoo.bat me sale la primera pantalla con el cid pero cuando va realizar la 2º operacion no me instala o mejor dicho no me mueve el su de sdcard/su con el push y ahi me quedo pillado. nose como arreglarlo, nose si a alguien le habra pasado de todas formas si ves mis imagenes que subi veras kmo lo del push de sdcard/su del recovery de maverix no me lo realiza me parece muy estraño.
De todas formas te digo tambien que me descargue el rom manager y el universal androroot y ejecute el universal y me lo instalo y el rom manager me instalo el recovery de clockwork pidiendome permisos de su y me lo instala pero cuando le digo entrar en modo recovery se keda en las letras de tattoo y la unica solucion tras esperar tiempo es kitarle la bateria y me entra ya en la pda.
|
si eres root bajate el
recovery de kalim y copia el recovery.img en la ruta donde tengas el adb y ejecuta los siguientes comandos:
adb remount (opcional pero siempre me gusta hacerlo antes de nada)
adb shell rm /sdcard/recovery.img
Esto elimina el recovery.img que tengamos en la raíz de la SD, por si existe alguno
adb push recovery.img /sdcard/recovery.img
Esto copia el fichero recovery.img a la raíz de la SD. Ten en cuenta que el fichero debe estar en la misma carpeta del adb
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Esto flashea el recovery
a ver si te deja asi.