Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
tenemos coordinadores específicos para los subforos más grandes, quizá aquí estemos fallando
lo vamos a estudiar vale?
pero recordad, muy importante... el orden en el foro empieza por los usuarios... si no nos ayudais, da igual que tengamos 10 coordinadores en este subforo, no funcionará

La verdad es que yo empecé ayudando bastante... muchos aqui, sobre todos los que llevan igual de tiempo que yo, saben que ayudé bien... pero conforme uno entra solo se topa con las mismas preguntas hechas de las maneras mas bordes y absurdas posibles.... se les dice que usen el buscador porque el tema está repetido unas 20 veces como minimo.. pero solo hacen mas que hacer otro y otro hilo.. uno detras de otro. Al final uno acaba dando las respuestas un poco borde... o diciendo de la manera mas borde posible de que usen el buscador.... pero ojo, digo borde no mal educado... creo que en ningun momento he insultado o faltado el respeto a nadie.
En fin, a ver si esto de los minimoderadores se haga realidad y este subforo llegue a mejorr

, porque la verdad a mi me gusta mucho participar aqui.... empaparme de conocimientos nuevos y ayudar a aquellas personas que "realmente" esten interesados en el tema y en este foro.
saludos.
PD: Taqqa colega.. se te ve poco por aki

.... se te echa de menos.... creo a ti fue a quien le hice mis primeras 3 preguntas, y las únicas, que formulé en el foro

jejejeje porque luego aprendí a usar el buscador

...