|
Seguro que ya estará muy comentado en el foro, pero mi impresión sobre el iGo no es buena (comparado con el TomTom que también lo llevo instalado).
He hecho pruebas estos días, y no hay color.
Con el iGo cuando circulo, voy por encima de jardines, edificios... bueno, una cosa muy rara, yo voy por la carretera, pero me marca desplazada unos 5 mts. a la derecha (generalmente).
Eso sí, el programita es muy majo y tal, pero un poco inexacto. A veces da la sensación de que se pierde... son sólo unos segundos, hasta que retoma la ruta.
Otras veces el mapa se queda como "congelado" y la flechita sigue avanzando sola, hasta que desaparece de la pantalla.
En esto el TomTom le dá siempre un buen repaso al iGo, me sitúa siempre con mucha exactitud, incluso si me muevo un par de mts. El TomTom tiene un pelín menos de pijadillas, pero me da la sensación de que funciona mejor, aparte de que la forma en la que presenta los mapas me parece mucho más clara.
Retardo tienen los dos, aproximadamente 1 segundo, pero no tiene mucha importancia.
Los satélites conectan casi al instante, los dos con la misma rapidez, casi diría que el TomTom tarda 1 sgs. más, pero no tiene importancia.
El tema de poner el TomTom en horizontal ya lo tengo solucionado, así que tampoco es problema.
Dejaré los dos instalados, pero funcionaré principalmente con el TomTom.
|