Cita:
Originalmente Escrito por Casper
Nunca, desde que entré en el 2008, he exigido nada a nadie de este foro, y no era mi intención hacerlo ahora.
No así a mi mismo, a quién, en la medida de lo posible, si me he exigido respeto hacia el resto de este foro. Cualquiera que me conozca en este foro sabe que siempre ha sido mi ánimo ayudar al resto (cocineros, cuando estaba de Beta-tester, foreros, etc...). Por otro lado, las dudas en un foro nunca son exclusivas, de lo contrario se harían en privado.
Si os he molestado al resto, pues a blackhawk ya se ve que sí, lo siento de verdad y os pido disculpas. Respecto a los modales, no creo que necesite lecciones suyas aunque las acepto, dado que no ha sido mi intención criticar, herir, insultar ni agredir a nadie.
Un saludo a todos y en especial al compañero Hafficci y al compañero pilsener69 por vuestra ayuda.
La 1.1.1 Final es una pequeña maravilla. Auque no sea mi ROM de base.
Salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por STEVE_MARS
La verdad es que llevo leyendo a Casper desde la época de la Hero, y es cierto que nunca ha dicho un comentario fuera de tono.
Pero no es menos cierto que este comentario en concreto, sonó un poco a pataleta, como mi hijo cuando no le das lo que quiere, y se "enfurruña", jejeje, palabreja empleada por mi esposa.
Pelillos a la mar, que este foro rebosa de buena gente y de buen rollo.
Saludos a todos.
|
Me alegro de que no te hayas ido del todo, Casper!!
Supongo que un mal dia lo tiene cualquiera, pero coincido con STEVE_MARS, desde que llevo leyendo a Casper en el Foro, siempre he visto corrección, modales, y actitud positiva para con el Foro.

Es verdad que el otro dia me sorprendió su reaccion, como así lo manifesté. Como digo, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera...
Bienvenido de nuevo, y a seguir haciendo de este un gran Foro, compañero!!

Un saludo, y a ver si pruebo ya esa joyita que es la v1.1.1!!