Apps imprescidibles para control de la wildfire?
Hola! Acabo de hacerme, por fin! con una wildfire con contrato vodafone @xs.Hace cosa de 24 horas que la tengo y estoy verdaderamente flipao con el cacharrito!
Ya he llamado más de tres veces a vodafone para asegurarme de que solo me han activado la cuenta @xs que pedí sin ningún extra más (que he leido por aquí es bastante habitual con estos ###xxx@@).De momento parece que todo va bien.
El caso es que hoy ya se me han empezado a actualizar las apps de vodafone tipo 360 tienda, music etc de vodafone.
¿Sabeis como puedo desinstalar estas cosas de forma sencilla y sin tener que cambiar la rom?
En caso contrario y tambien añadido, me salen todo tipo de necesidades para dormir tranquilo, asi que aqui me pongo a pedir asesoramiento a esta amplia cultura de nube:
¿Que apps es mejor para controlar la prioridad de conexiones, tiempo de conexion, etc?
Ya puestos, creo haver leido en este blog un interesante documento referido a las mejores apps e imprescindibles para controlar minimamente mi terminal, ¿que podriais recomendarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano, y deciros que, siendo nuevo en esto de los blog estoy más que flipao con la cantidad de información útil y buen rollo que por aquí se destila.
|