Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Tienes activado el Latitude? En ese caso es normal que Maps sea la que más te consuma, en Gingerbread han mejorado notablemente el administrador de batería, y la información es mucho más exacta en cuanto a aplicaciones gastones que Froyo, que las aplicaciones directamente ni salian en la lista. Por ejemplo a mi siempre me sale con un 1 o 2% el Launcher (ADW) y el fondo de pantalla animado (Mystical Nights), y eso en Froyo no lo tenía en cuenta.

En cuanto al giro de pantalla, en esta ROM el giro de rotación es distinto, se hace como el giro de inclinación pero en horizontal en lugar de en vertical.
'aiba la os' pues es verdad. Menuda castaña. Era mucho mas intuitivo antes!! Pero bueno, al menos se puede hacer.

De todas maneras, me parece mucho mas importante verificar lo del uso de la batería. Como sabemos es el talon de aquiles de nuestros cacharrines. Las pantallas que poneis del consumo de batería, a mi por lo menos no me sirven. O por lo menos yo soy incapaz de determinar con ellas que una consume mucho y otra poco. Esta claro que han mejorado el logeo y la verificación del uso de la batería, pero si luego un sensor se queda pillao... la hemos cagao.

Por cierto hoy a venido mi hermano con un galaxy recien comprado y con la JPP. Desde luego se nota claramente que la JVK es mas agil (aunque como decía algun compi, para mi tiene lags que yo antes no notaba con la JPY). Ahora bien. En un par de horas que he estado instalandole cosas, la batería ha bajado un 10% y todavía estoy flipando. Uno de los 2 la tiene mal calibrada o realmente esa rom consume mucho menos.
Responder Con Cita