Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/15, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
boronat boronat está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Os sigo diciendo y no voy desencaminado de que al final Samsung se hará con el mercado de la telefonía.

Todo es política en este mundo y está haciendo lo que ha aprendido de Google y Apple. Google va haciendo uniones con empresas para al final sacar ellos mismos esos mismos programas o cacharritos y con su OS copia de los demás haciendo al final su SO mucho mejor. Apple hizo lo mismo con Xerox en sus inicios.

Samsung quiere meterse en el mercado de los SO con Tizen (pero le va a ser muy difícil y es casi una copia de Android). Samsung está aprendiendo como hacer chips tan buenos o mejores que los de la competencia (el Exynos 7420 es el mejor chip comercializado del año) y al final con lo poderosa que es se hará con el mercado. Pensad si sois dueños de una empresa como Samsung queréis comprar chips a la competencia o que se quede todo en casa? Al final harán que la gente tenga confianza en sus chips (ya que yo también creo que la cagó con el S3 (el cual tuve)).

Todo es esperar y ser paciente. Mirad a Sony. Si, tiene las mejores ópticas pero todo lo demás es de otros (hasta Samsung esta ya creando sus ópticas igual casi de buenas que las de Sony). Ahora sale el rumor de que si siguen con estas ganancias que tienen últimamente acabarán cerrando el chiringuito de los móviles. Son mucha gente ya en el mercado y los chinos tienen mucho futuro pero no tienen lo que tiene Samsung que son COMPONENTES.

El tiempo nos dirá todo el futuro pero no hay que mirar las cosas con un prisma especial hay que pensar de forma sencilla y al final veremos como cada uno quiere machacar al contrario.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita