Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
tienes el hyçtcsync instalado y los drivers usb tambien? has puesto el movil en modo depuracion? no se si ya lo has dicho pero te lo pregunto de nuevo.Que ejecutas para instalar el recovery? el recoverytattoo.bat o roottattoo.bat?
Te comento colega armude; tenia inatalado el htcsync lo desintale al igual que los drivers que me venian xa la tatto, instale el skd de android y descargue los google drivers de adb.
Me puse a investigar con ellos y descargue recovery de maverix que me parecia mas rapido con roottattoo.bat me sale la primera pantalla con el cid pero cuando va realizar la 2º operacion no me instala o mejor dicho no me mueve el su de sdcard/su con el push y ahi me quedo pillado. nose como arreglarlo, nose si a alguien le habra pasado de todas formas si ves mis imagenes que subi veras kmo lo del push de sdcard/su del recovery de maverix no me lo realiza me parece muy estraño.

De todas formas te digo tambien que me descargue el rom manager y el universal androroot y ejecute el universal y me lo instalo y el rom manager me instalo el recovery de clockwork pidiendome permisos de su y me lo instala pero cuando le digo entrar en modo recovery se keda en las letras de tattoo y la unica solucion tras esperar tiempo es kitarle la bateria y me entra ya en la pda.

Última edición por wivo Día 03/04/11 a las 22:04:08.