Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según Cube nos ofrece 8000 mah que la verdad me parece que está muy bien y tiene una duración correctísima teniendo en cuenta la pantalla que tiene que es de una calidad impresionante , le estoy sacando aproximadamente siempre unas 5 h aproximadamente por lo que teniendo en cuenta como he comentado sus caracteristicas me parece un horario adecuado y correcto .
Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 2 MP, y una Trasera de 5 megapíxeles a mi parecer y para ser una tablet cumple de sobra .
Con respecto a la cámara presenta una combinación de 5-2 , muy característica de este tipo de tablets , la verdad es que comparado con la pipo w3f que paso por mis manos queda bastante bien a pesar de ser mas pequeñita ,realiza unas fotos correctas , con respecto a la delantera cumple , por si queremos realizar una llamada en skype o similar .
El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , aunque se encuentra atrás , lógico en una tablet , está ligeramente elevado por lo que si la tapamos no se va a escuchar tan mal como otros dispositivos
( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)
Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g .
2G : GSM 850/900/1800/1900MHz
3G : WCDMA 900/2100MHz
Nos encontramos con la versión en android kit kat 4.4.4 y en windows podemos encontrar la 8.1 de serie , se desenvuelve fantasticamente tanto en android como en windows , con respecto al android es android puro no viene con ninguna capa de personalización
Antutu:
QUADRANT:
GEEKBENCH:
prueba wi-fi :
3-4 metros
15 metros
Prueba de gps
Sensores
Estamos ante una tablet economica , la cual podremos utilizar tanto para navegar en casa como para salir fuera , incluso le podremos dar uso de gps , posee una ranura para meter nuestra tarjeta y tiene conexion 3g por lo que la podremos usar como movil , esta es una opción realmente interesante para quienes necesiten una tablet de unas dimensiones contenidas para trabajar y a la vez necesiten llevar el telefono en la misma , sin ninguna duda una compra muy recomendable para todos aquellos que busquen un dispositivo bueno , bonito y a un precio bastante asequible , mi madre la ha cogido y no la suelta :elrisas:
-BATERÍA
-ENSAMBLAJE
-CALIDAD GENERAL
-PANTALLA

-NO TIENE CONEXIÓN USB