Tema: [ CONSULTA ] ROMS Redmi Note 2 Prime??
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/10/15, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
juanra_ juanra_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime
Tu operador: Pepephone
Yo tengo instalada la 5.10.2, el móvil me llego el viernes y estuve media noche intentando instalar.... Pero al final lo conseguí...... El mayor problema lo tuve para instalar el recovery... Una vez que lo cambie..... Se instaló fácil.
Por cierto va de lujo.. Ningún cuelgue y muy fluida.
Responder Con Cita