Yo tengo instalada la 5.10.2, el móvil me llego el viernes y estuve media noche intentando instalar.... Pero al final lo conseguí...... El mayor problema lo tuve para instalar el recovery... Una vez que lo cambie..... Se instaló fácil.
Por cierto va de lujo.. Ningún cuelgue y muy fluida.