Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/04/11, 21:01:06
Avatar de Lupuelo
Lupuelo Lupuelo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a comentar mis impresiones sobre el GPS.

Ya lo había utilizado algunos ratos para trastear pero no lo había visto en acción, este fin de semana me he ido de viaje a Guardamar del Segura a un hotel, soy de un pueblo de Valencia, y me ha dejado muy satisfecho. He usado el Navigation de Google que ya viene con el móvil y me ha sido suficiente.

La señal del GPS sale en segundos, pongo el destino y me crea la ruta en muy pocos segundos, si me equivoco me redirecciona muy rápido. Uso la capa satélite que me encanta, así veo todo lo que tengo alrededor.

He usado la aplicación lugares que ya viene con el móvil para buscar algún MC Donald's en Elche, que cuando volvía me he pasado a ver la ciudad, y me ha creado la ruta perfecta. Hasta he usado lo de que haga la ruta a pie para moverme por Elche, muy muy bien.

Lo que me ha gustado es que he buscado en el Maps el Palmeral de Elche, que menuda pasada de miles de palmeras que hay, DDDD, y lo he visto todo desde la vista satélite y buscado sitio para aparcar desde el mismo maps, muy guapo.
Responder Con Cita