Cita:
Originalmente Escrito por DaniMoreno21
Buenas compañeros, os presento mi nueva ROM llamada LittleROM.
He trabajado mucho para poderos traer este proyecto y ha llegado el momento de que lo disfrutéis.
CARACTERÍSTICAS v1.0
- Basada en DOD3
- Ultra Liteada, la ROM solo pesa 731mb
- Arranca en Español
- PreRooteada
- Deodexada
- BusyBox
- Zipalign implementado
- HeadsUp deshabilitadas por defecto
- Eliminado SFinder y QuickConnect
- Menu Little 5 reinicios (Reinicio, Reinicio Rápido, Modo Recovery, Modo Download y Modo Seguro)
- Kernel Arter97 6.0
- SystemUI modificado con diferentes colores (Mirar Capturas)
- Sin KNOX
- Pequeños tweaks de batería, estabilidad y fluidez
- Modo Ultra Ahorro de Energía y Caja de Herramientas (Instalar el Mod de Toggles)
- Reemplazado Launcher Stock por Launcher Note Edge (Mirar Capturas)
- Reemplazado Teclado Stock por Teclado S6 Negro
- Añadido Widget Note 4 (Mirar Capturas)
- Añadido Gmail y Youtube
TUTORIAL DE INSTALACIÓN
- A mi compañero Vanvuelven por ayudarme en todo lo que necesito siempre y estar ahí compartiendo sus conocimientos.
- A Benitosieso por sus pruebas de la ROM antes de publicarla.
- A mi amigo y compañero Fralaxy porque aunque el hilo se publique a mi nombre, él también forma parte del equipo.
- A todos los Usuarios, por confiar en este trabajo.
|
Hola Dani:
Tengo un problema con mi Galaxy S4 GT I9506 que desde que actualice a 5.0.1 de original "no me funciona el GPS". He probado la CM12, ahora estoy con la HELEPOP y sigue igual, he seguido instrucciones de un subforo marcaando una secuencia en el dialer y luego en un menu de configuracion pero ni asi he visto por ahi que hay mas usuarios que les ha ocurrido lo mismo al realizar la actualizacion.
En tu rom has comprobado bien el tema del GPS?????? o se te ocurre de que puede ser???? como puedo solucionarlo?????
saludos y muchas gracias por anticipado