Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/15, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Me llama mucho la atención lo que haz hecho, pero una pregunta y ojalá me equivoque, pero así las apps estén en el sistema creo que cuando se actualizan ocupan espacio es en la memoria interna o me equivoco? Lo digo porque ya había probado eso y me paso lo que te comento, es decir de nada vale que estén en el sistema, una vez actualizadas pasan a ocupar espacio en la memoria interna, por otro lado, felicitó por el trabajo, se nota que es bien trabajado las ideas que compartes con esta rom que espero funcione de maravilla

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Sí, pero es fácil, verás, también he incorporado la app linksd, que es gratuita y permite congelar y convertir las apps en apps del sistema y viceversa. Pues bien, si actualizas una app del sistema, basta con que luego le des a "integrar en la app del sistema" y automáticamente se actualiza la que está en el sistema, borrando así la que está en el espacio del usuario. Yo tengo 4 gigas ocupados, incluyendo 4 apps que son juegos, como el plants vs zombies 2, boom beach, zombie defender y walking dead.

Esta rom tiene cosas de la cloudy, incluyendo las variantes, así que si el modelo era compatible con la cloudy, con esta también.

Edito: También se pueden convertir en usuario si así se desea, pero el espacio del sistema, si tenemos en él 2 Gb libres, son dos gigas perdidos... así que por eso lo hice, para aprovechar más espacio. El que no necesite o quiera una app, con la app linksd2, puede desinstalarla.

Última edición por SoMeiBoL Día 12/10/15 a las 21:06:58.
Responder Con Cita