Cita:
Originalmente Escrito por gasgano
No pretendo ser alarmista ni mucho menos, pero quisiera haceros llegar una reflexión:
El foro se está animando de una manera que, supongo, ninguno esperaba al iniciar esta compra conjunta y pese al grandísimo trabajo de Ceju23 (y algunos otros) esto está adquiriendo unas dimensiones por no decir otra cosa, preocupantes.... no me extrañaría que al ritmo actual y con el "efecto llamada" (es más facil apuntarse siendo 200 que siendo 20, y que me perdonen los últimos agregados) para finales de abril, mediados de mayo, cuando salga por fin el SII podriamos ser perfectamente 300 o más.
Quiero decir que habría que tener cuidado que esto no se nos vaya de las manos por demasiado grande y sobre todo que no terminemos siendo presa de nuestra propia ansiedad o de algún desaprensivo que vea aquí dinero facil.
No sé si he sabido haceros llegar mi inquietud, pero podría resumirlo en que mantengamos la cabeza fria y que seamos consecuentes con el negocio (con mayúsculas) en que nos estamos embarcando.
De otra parte me da un poco de miedo que los vendedores se asusten de la envergadura de esta compra y que nos pase como a los "compañeros" de la compra conjunta del Experia Arc, pero por el motivo inverso, ellos son pocos para que les hagan una oferta y nosotros podemos ser demasiados para intentar organizarnos y ponernos de acuerdo....
Perdón por la "paja mental" pero no quería guardármelo, y gracias por la paciencia al que se lo haya leido entero.... 
|
Totalmente de acuerdo.
Está claro que es imposible que los tropecientos que al final salgan en la lista, nos organicemos y nos pongamos de acuerdo. Tendrá que ser Ceju y los compañeros de su confianza (creo que estaréis de acuerdo en que están llevando esta compra muy bien organizada y gestionada)quienes tomen las decisiones necesarias.
Por parte del resto de las personas de la lista no nos queda sino dar un voto de confianza a todas estas personas que se lo están currando como campeones.