Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 20:23:48
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
lord_nemo, si te molesta ke la gente opine o ke la gente tiene problemas con sus terminales y kiera kejarse aki en los foros no postes y punto, nadie te pidio opinion y creo ke no son idioteces son cosas ke le pasan a la gente con sustermiunales y si encima lo comparan con otros ke tienen y dan sus veredictos no creo ke sea malo postearlos a mi no me paga ni apple ni htc y lo malo ke tinen uno lo tiene lo otro a ti parece ke te paga apple o nose kien para decir eso lo mismo ke me pasa a mi en otros hilos hablan de lo mismo iwal ke a otros no les pasa, por eso se postea haber ke es lo ke le pasa a la makina si esta mal si esta defectuoso o ke leches pasa para tanta camara de 8 mpx hd o cualkier otra coasa ke le pasara, yo tu comentario me lo tomo bien a medias lo unico ke no me a gustado es lo de las idioteces te lo podiras ahorrar y pensarlo pero no decirlo, en fin detodas formas gracias.,

pd: la camara es un asco y lo sigo pensando. es mi opinion, no te hubieras molestado ke yo no te pedi nada, y yo no e dicho ke no kiera ser ayudado. y lo de riesg86 tu sabras si haces lo ke hacen los demas vas apañao. enfin esto es como todos los foros el ke lleva mas tioempo intenta kedar por encima de los ke llevamos menos puesto ke ellos lo saven todo y estan artos de ver y responder siempre lo mismo y alfinal les sale lo ke ati ke si son idionteces ke ya no respondo mas ke patatin patatan, pues no postes y punto. ke nadie nacio sabiendo.
Responder Con Cita