Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
Samsung no ha aprovechado el tropiezo de nadie... un SoC no se diseña en 2 días y ya lo tenía preparado para competir con el 810... ha sido Qualcomm el que la ha "cagado" estrepitosamente este año... pero creo que no se han apoyado en el error de nadie.
Krait supuestamente era superior, y este año no lo fue... Kyro será bueno, pero ¿quién dice que lo será tanto como lo fue Krait en su época?... sinceramente, no digo que no pueda ser mejor... pero ya veremos qué tal el cara a cara con los Mongoose... esto se verá cuando lo tengamos sobre la mesa, y nunca antes.
|
Anda, y yo que creia que el Exynos 7420 lo hizo un coreano en su casa una tarde de aburrimiento ...
Es de cajon ..., pero Samsung seguramente habia planeado lo de siempre, Qualcomm=Europa y Exynos=Asia. Al ver el sobrecalentamiento no hizo como los demas y tragar, puso sus Exynos a todos, eso es aprovechar el tropiezo.
Sobre los Kyro nunca he dado por hecho que fueran los mejores del mundo, solo especulaba "si hacen el trabajo tan bien como con Krait volveran al top1"
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk