Cita:
Originalmente Escrito por Yonmaklein
Estoy todavia un poco verde en el tema pero me he bajado el "Launcher Pro" del market oficial y al instalarlo no se me ha modificación alguna.
Mi Defy está igual que de fábrica pero liberado, como puedo instalar el launcher pro!?
|
si realmente tienes el launcher pro instalado (compruebalo en el market), prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si se te abre. Y si no lo hace, descarga una aplicacion dl market llamada home switcher o algo asi, que sirve para cargar los distintos launcher que tengas. En principio dandole a la tecla Home, te deberia dar a elegir entre el Motoblur y el launcher pro, pero si no es asi desde el Home Switcher puedes cargar el launcher pro y elegirlo como launcher predeterminado.
Yo he probado todos, y para mi al menos, el mejor es el launcher pro. Por eso lo tiene la gran mayoria. Es el mas maduro de todos, pero estoy de acuerdo en que esta un poco abandonado, las actualizaciones no aportan nada ultimamente, a menos a primera vista. Mientras que los demas evolucionan a pasos agigantados, y que si solucionan todos sus Bugs y carencias alcanzaran o superaran al launcher pro.
Para mi ahora mismo es el mejor por muchas razones.
La principal, fluidez. Pero tambien sus widgets (los del launcher pro plus) de contactos, calendario, y favoritos al estilo HTC sense me encantan. Y el dock, tener una barra en la parte de abajo de la pantalla, con opcion de deslizarla y que aparezcan otras 5 apps para mi es una delicia. O que con hacer swipe sobre el icono de internet por ejemplo, me aparezca una ventana con mis favoritos... En definitiva el launcher pro, aunk a a lo mejor no es el mas espectacular como lo puede ser el SPB, es el mas efectivo en su funcion de launcher, que al menos para mi, es la de facilitar las cosas a la hora de acceder a nuestras aplicaciones.
Pero aun asi, estoy deseando que los demas evolucionen y poder cambiar de launcher.
EL spb por ejemplo m parecio bonito, pero no efectivo. Tiene el fallo de que el cambiar d un escritorio a otro se hace muy tosco y hay k arrastrar mucho el dedo, no vale con un simple gesto hacia un lado u otro. Luego las aplicaciones y widgets no se pueden poner en la parte del escritorio que quieres, sino que se ordenan de arriba a abajo (o viceversa no lo recuerdo). Es entretenido hacer girar a ese circulo que forman los escritorios, pero no deja de ser eso un entretenimiento. Se tarda menos en llegar de un escritorio a otro simplemente cambiandolos con el dedo que haciendo eso. A mi al menos, me parece que a muchos le entra por los ojos, pero que se acabaran cansando de el. Y no hay que hablar d los recursos que consume tener una carga 3D continua...