Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/10/15, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Hola, una descripción del tema un poco larga si je je, no sabia como explicarlo.

Bueno tengo una aplicación tanto en el móvil como en el PC en la cual he pagado una suscripción mensual de 9€ solo porque te daban la opción de descargar 1 video en HD al día.

Pues ahora viene el problema, an decidido sin previo aviso eliminar las opciones de descarga, después de pagar yo solo por eso ya que no me vale para nada reproducirlos en el PC y menos en el móvil, son sesiones de ciclismo indoor y en mi habitación no cabe la bici que ahí tengo el PC y la reproducción en móvil no me vale ya que uso Endomondo.

Pues bien me gustaría saber donde se guardan los videos descargados para la reproducción Offline, en el móvil se descargan de 300MB y en el PC de 600MB, me gustaría saber encontrarlos en los 2.

Como se descubre su ubicación?.

Ojalá me podáis iluminar, porque pagar por algo que ha los pocos días me lo quitan, solo he podido descargar 3, es que no pensé que me harían esto, esta todo el mundo en la página web quejándose de lo mismo.

Ahora mismo como esta la cosa no me sirve para nada.

Gracias.
Yo en el móvil probaría la aplicación Es Explorer y en herramientas le das a analizar tarjeta, el análisis te lo ordena por carpetas/archivos de mas tamaño, así lo mismo lo encuentras.
Saludos
Responder Con Cita