Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/15, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
XIAOMI MI 5, 19 DE OCTUBRE como posible puesta de largo

(Fuente: http://www.elchiringuitochino.es/201...o-posible.html)

El mundo no se detiene tras el evento del Nexus de Google, y eso bien lo saben los seguidores del quinto mayor fabricante de Smartphones del mundo, Xiaomi. Y es que claro, las Navidades están a la vuelta de la esquina y todos quieres su trozo de tarta, o mejor dicho, de mazapán.

Parece ser que tras el MI4 su sucesor podria estar más cerca de lo que creemos, y es que se a echo pública una invitación para el próximo 19 de Octubre, o sea, ya mismo. Y todo apunta que sea ésta la noticia que nos darán en la citada conferencia del dia 19.


El flamante Xiaomi Mi5 parece ser que montará el procesador Helio X20. También podemos esperar que la compañía aproveche para lanzar el rumoreado Mi Band 2. Previamente a esto, todo el mundo esperaba que se lanzara el Mi5 con Snapdragon 820, procesador octa-core, pero la producción del Snapdragon 820 parece que no agrada demasiado a la empresa, que quiere poner en marcha el dispositivo con Helio X20.


Helio X20 es el próximo procesador de MediaTek que incluye diez núcleos. Este es el sucesor del procesador Helio X10 que se vio antes en el HTC Uno M9 +, Meizu MX5, Xiaomi Redmi Note 2, y muchos más. Aparte del Helio X20, el MI5 montará una pantalla 5,2 pulgadas Quad HD (1440 × 2560) AMOLED, 4 GB de RAM y 16 / 64GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera será de 16MP con flash LED dual, cámara frontal de 8 MP y una batería de 3,030mAh de capacidad.

Montar este procesador es un paso hacia delante en el ahorro de bateria al tener un menor consumo y a la vez una mayor eficiencia.


El dispositivo también incluye un sensor de huellas digitales para hacer el dispositivo más seguro. La variante Snapdragon 820 del MI5 también se dará a conocer, pero no estará disponible en el mercado hasta principios de 2016. El precio esperado para el Mi5 impulsado por Helio X20 es de alrededor de 1.999 yuanes ($ 316 o traducido a Euros:277,92 al cambio).

También podemos escuchar algunas noticias sobre una Tablet montando Windows 10 y los ordenadores portátiles de Xiaomi. Según las filtraciones, la tableta se pondrá en marcha antes de finales de este año y el portátil se pondrá en marcha antes de la primera mitad de 2016.

Última edición por jandrivirix Día 12/10/15 a las 15:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: