Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 18:45:48
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A mí mensajes como este me quitan las ganas de participar en el foro.
El foro no es un servicio técnico, quejarte porque tu pregunta no se ha contestado en menos de 24 horas me parece una falta de respeto.
Aqui todos posteamos para aprender y para compartir lo que sabemos, y quien tiene una duda pregunta, y quien lo sepa y tenga tiempo contestará. Pero no eres el ombligo del universo para que tu pregunta tenga que ser contestada de forma inmediata.
Si no te contestan es o bien porque no lo saben o porque no han tenido tiempo, yo nunca he usado eso por ejemplo, y no creo que mucha gente lo haga.
Así que un poco ed humildad, por favor, porque ante todo estamos en una comunidad donde TODO se hace de modo altruista, y venir exigiendo una respuesta para tu duda exclusiva con esos modales me parece una total falta de respeto a todos los miembros del foro.

Disculpad el offtopic, pero es que hay cosas que no puedo evitar contestar.

Nunca, desde que entré en el 2008, he exigido nada a nadie de este foro, y no era mi intención hacerlo ahora.

No así a mi mismo, a quién, en la medida de lo posible, si me he exigido respeto hacia el resto de este foro. Cualquiera que me conozca en este foro sabe que siempre ha sido mi ánimo ayudar al resto (cocineros, cuando estaba de Beta-tester, foreros, etc...). Por otro lado, las dudas en un foro nunca son exclusivas, de lo contrario se harían en privado.

Si os he molestado al resto, pues a blackhawk ya se ve que sí, lo siento de verdad y os pido disculpas. Respecto a los modales, no creo que necesite lecciones suyas aunque las acepto, dado que no ha sido mi intención criticar, herir, insultar ni agredir a nadie.

Un saludo a todos y en especial al compañero Hafficci y al compañero pilsener69 por vuestra ayuda.

La 1.1.1 Final es una pequeña maravilla. Auque no sea mi ROM de base.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]