Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 18:41:35
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dollo_7 Ver Mensaje
Saludos

He seguido los pasos para instalar Froyo con la version modificada de cyanogen que nos da PacMan92 y todo funciona hasta que habilito la función de APP2sd en "samdroid tools".
En ese momento, reinicio el terminal y al volver a iniciarse, la pnatalla se queda con el logotipo en el que pone "Android", llegando la barra de progreso al final y ahí qedandose estancado. Finalmente, acaba por apagarse solo.

Entonces entro al recovery y me muestra "E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1" y "E:BL: can't mount SDCARD". Me fijo y veo que el sistema de archivos que posee la cache ha pasado a ser "auto" en lugar del ext2 que formatee en un principio. Por ende lo vuelvo a formatear a ext2.

Entonces reinicio de nuevo el terminal y volvemos a lo de antes, la barra de progreso llega hasta el final y se queda ahí estancado, pero ahora no me muestra el error de montar /dev/block.... y SDCARD en el recovery.

Y ahora, obviamente, ¿que debo hacer?

Gracias
A mi me pasó exactamente lo mismo que ti, solo que a mi directamente no me dejaba entrar ni en el recobery, por lo que me empecé a preocupar, pero por suerte si que me entraba al modo download por lo cual... Si no te dan otra solución por aquí deberás hacer lo que hice yo, flashear de nuevo y no volver a instalar froyo (al menos esa misma rom), yo me quedo con samdroid 1.3.1 que va de lujo.
Responder Con Cita