Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/15, 12:12:06
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Ultimate PureXZ Ultra v1 (by Rajeev)
Versión de Radio: 10.5.1.A.0.283
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvaanAbsskate Ver Mensaje
la primera vez note que me duro 5 hrs la batería
Yo no utilizo Greenify, en ésta versión ni siquiera hay gestor "autostart", pero aun haciendo el uso de todo lo que hay en el teléfono, me dura una jornada entera. Creo, que la mayoría de los que tienen ésta ROM podrían confirmarlo. Al menos, unas 7-9 horas - es el mínimo lo que debería durar la batería. Uno de dos - o tu batería ya está bastante degradada, lo que depende del uso diario y la frecuencia de los ciclos de recarga, o tienes algo mas instalado o configurado en el teléfono, lo que consume mucho.

También podría ser alguna APP especifica, que tienes instalada, o juegas al juego bastante mas, de lo que dices De todos modos, creo que 5 horas - es muy raro, dado que el Xperia Z(toda la gama Z) son los que duran mas que casi cualquiera de los demás fabricantes y modelos. Y en ésta concreta versión, Rajeev ha limpiado bastante bien toda la basura de Sony(bloatware), precisamente para aumentar la autonomía. Busca en el hilo general los tutoriales sobre como conseguir mas autonomía, hay bastante trucos para hacer que cualquier terminal dure bastante mas.

Saludos y suerte!

Última edición por ykkar Día 12/10/15 a las 19:47:03
Responder Con Cita