Hola a todos.
Nunca había usado Android (novato total), pero la posibilidad de instalarlo en la SD me parecía muy atractiva (todavía estoy acojonado de cuando hace año y medio cambie la ROM de fábrica por la BsB v4, y eso que todo fue bien), así que me he lanzado a probar esta versión en mi HD2.
He de decir que era muy excéptico en cuanto a que consiguiera hacerlo funcionar, especialmente por la antigüedad de la ROM (BsB v4) y la radio (2.08.50) con las habría de "convivir", y para mi sorpresa... ¡funcionó!
Como otros, he tenido el problema del led verde y la pantalla de bloqueo pequeña, pero las he solucionado con el led me know y el "truco" del 240buildpro, respectivamente.
También detecté un calentamiento del teléfono y consumo exagerado de batería, pero parece haberse solucionado (relativamente) con posteriores arranques. En cualquier caso, cuando se trastea un poco la batería lo sigue notando mucho, aunque en espera no tanto.
Hasta ahora, todo lo que he probado va bien (llamadas, sonido, GPS, internet...), por lo que ahora comenzaré a trastear con algunos programillas. De momento, ¡esto tiene buena pinta!