Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Enga pues rodando en mi pequeña. A este paso vamos a Rom por semana y vuelta a intalar todo lo demás.

Hasta ahora perfecta, rápida y casi estable. Digo casi porque la he conseguido colgar navegando por internet en estas páginas. Solución, porque se había quedado totalmente pillada, fuera batería y listo.

Otro problemilla que he detectado y este sí que me parece más molesto es que el ActivaSync va a su bola, me explico, suelo trabajar con el Bluetooth, se desconecta el solo cuando quiere, a los pocos segundos de estar trabajando, desaparece de pantalla, quedando, digo yo porque quiero, residente, pero no consigo pasarlo a activo de nuevo, lo inicio de nuevo y el pc me dice que está conectado el Bluetooth, pero el ActiveSync desconectado, y vuelve a desaparecer de mi Diamond y así continuamente hasta que, para trabajar, consigue que me rinda y le conecte el USB, que perro!!!

Listo, haber que nos depara esta maravilla. Un saludo y a ver si me comentais algo de este incidente. Saludos
.

Para todos los casos asumo que tienes instalada la versión 1.1.1 (que ha superado pequeños problemas con la anterior 1.1..)..

Sobre tu primer problema..; este ROM no tiene instalado el OPera por defecto.., se activa desde los archivos cargados a memoria interna..pregunto: el problema de los cuelgues .. es con el Opera..? (si no instalaste y bregas con el explorer, instala el Opera.., caso contrario espero tu feedback..

Sobre el segundo: he realizado pruebas en mi Diamond con el bluetooth y no me genera los lios que refieres.., solo me atrevo recomendarte que realizes un hard-reset.. (que es obligatorio después del flasheo) y no restaures nada desde backup.., todas las aplicaciones deberán instalarse de cero ( de forma limpia)..

Saludoss..
Responder Con Cita