Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
tio todos tus mensajes son iguales, en cuanto alguien se queja de algo del desire hd o hace alguna pregunta les dices que lo vendan y se compren un iphone.... no le veo la gracia la verdad
Si lo tiene desde el lunes....y ya está diciendo que no vale para nada... pues no se que decir..... yo a primeras empiezo a indagar en la web, buscando si es normal, y que soluciones aports HTC o la gente... empiezo a indagar si se puede modificar, o si se puede meter algun programa..... No se... aquellos que solo os quejais a primeras sin antes indagar un poco.. pues mejor decirle que lo vendan.. asi se evitan futuros problemas y futuros disgustos.... ya que seguro que luego le fallará el GPS o el volumen.

Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella.

Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos....
Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses.

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme