Pues ya estoy temiendo que no sea problema de Tasker... ¿Quizás de la ROM? Hace meses flashee el movil. Hice un downgrade pasando de Lollipop a KitKat. Y lo hice con Windows 8 (recomiendan hacerlo con Windows 7). Y ya estoy dudando si el problema lo provoca el flasheo que hice o la ROM. No se...
El caso, cogí el archivo backup de la carpeta de Tasker/Configs/User. Lo pasé al Pc. En el movil, y tras desactivar Tasker en Seguridad y Accesibilidad, me fui a Aplicaciones. Alli borré datos y cache de Tasker. Luego detuve la aplicación y la desinstale. Ejecute posteriormente dos aplicaciones que paran procesos y eliminan cache. Luego reinicie el movil. Y posteriormente instalé de nuevo Tasker. Ajuste las preferencias de Tasker e hice una restauración manual para sustituir el nuevo backup generado por el antiguo. Ya tengo todos mis perfiles, tareas, escenas, etc... Pero al pretender editar algunas escenas me salta el dichoso error. Genera un archivo en la carpeta de Tasker llamado Crash... Y nada, no me deja editar esa escena, ni otras similares :-(
Contenido del archivo Crash:
23.15
Comparison method violates its general contract!
java.util.ComparableTimSort.mergeHi(ComparableTimS ort.java:831)
java.util.ComparableTimSort.mergeAt(ComparableTimS ort.java:449)
java.util.ComparableTimSort.mergeCollapse(Comparab leTimSort.java:370)
java.util.ComparableTimSort.sort(ComparableTimSort .java:178)
java.util.ComparableTimSort.sort(ComparableTimSort .java:142)
java.util.Arrays.sort(Arrays.java:1970)
¿Alguna idea?
Edito: He intentado otra cosa... Instalar dos versiones mas antiguas de Tasker... Nada, me sigue dando el mismo error.