Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/10/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
El patrón deja marcas en la pantalla que puede intuir el que lo tiene en las manos para descifrarlo o si te la ve claro...pos yasta....creo que los fundamentos o ejemplos que has puesto no tienen muchos fundamentos....
El patrón también tiene si limitaciones, el método más seguro sería la lectura de las venas del ojo por varios motivos, pero eso por el momento no tiene mucho sentido discutirlo.
Cada método tiene limitantes, en el caso del patrón, está complicado sacarlos viendo las marcas si el patrón está bién hecho, ya ahi tendríamos que ir en detalles pero no siempre es fácil. También alguien te puede mirar, eso está claro, buscás la forma de hacerlo sin que te miren y resolviste el problema.
Con el patrón dentro de sus limitaciones podés controlar un poco la inseguridad, mientras que con el de huellas no.
Lo que comenté en el principio de este post son fundamentos más que suficientes para considerar, después la decisión final depende de cada uno, en mi caso personal, yo no uso el patrón de huellas en mi móvil por nada del mundo.
Responder Con Cita