Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/10/15, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Muy interesantes tus argumentos ya que uso el bloqueo por huella dactilar por seguridad, pero... En mi teléfono además de mi huella tengo guardada la de mi novia por si quiere acceder al terminal y únicamente duermo al lado de ella. Y si pillo un buen pedo intento que mi terminal no esté cerca mio no sea que mi terminal sea extraviado. Me gustaría que dieras razones más contundentes para ver porque es mejor el bloqueo por patrón ya que ningún otro dedo me lo ha desbloqueado y el patrón si me lo ven.........

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El bloqueo por patrón es más seguro que el de huellas, lo que no implica que sea infalible, nombré algunos de los casos en el cual la huella dactilar no sirve, incluso en el caso de un accidente en el que estés en el piso inconsciente, cualquiera va a poder ver el contenido del teléfono, sabiendo todo esto si uno lo quiere usar, son preferencias personales.
Nombré el caso de la novia porque cada uno da los accesos a quién quiera , a mi novia nunca le daría el acceso al teléfono, pero eso son gustos personales.
Responder Con Cita