|
Yo esta noche he hecho una prueba, lo dejé 12 horas en modo avión que se supone que es como consume menos. Cuando lo dejé tenía el 100%, al verlo hoy al medio día tenía el 61%, sin haberlo tocado y en modo avión.
¿Cómo es posible esto? He visto el consumo y el 70% fue por el teléfono en modo espera, la pantalla fue un 9%, que fue el tiempo que la tuve encendida: 39 segundos.
No entiendo nada...
Normalmente me dura un día escaso, lo cargo todas las noches y lo desconecto por la mañana cuando me levanto, sin bluetooth, sin gps, sólo wifi a veces y datos. Tengo el widget del tiempo y poco más. El ADW Launcher, la 2.2.1 oficial de vodafone y tampoco toqueteo demasiado, pero como toque me toca cargarlo por la tarde-noche y pretendo salir de fiesta o algo.
Yo que contaba que en modo avión me hubiera consumido un 2-3% como había leído por ahí... He buscado también en el powertutor y no había ninguna aplicación que chupara, la última que vi que chupaba demasiado la borré hace 3 días. Esos posts que vi de 9 días de duración yo creo que en mi teléfono sería imposible pasarlo de 2 días por muchas cosas que se cambie, creo que no todas las baterías son iguales de fábrica porque sino no tiene sentido que a unos les dure tanto y a otros tan poco, no puede haber tanta diferencia.
|