Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 03/04/11, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
chili2005 chili2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ante las buenas criticas que esta recibiendo esta Rom me he decidido a instalarla y la verdad que aunque llevo poco tiempo con ella tiene muy buena pinta la verdad. Dar las gracias al desarrolllador por esta Rom, y por dar soporte..seguiremos informando en cuanto a consumo , estabilidad y fluidez, pero con lo poquito que la he usado promete...saludos
Responder Con Cita