Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/15, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Mucha ente se lia con esto de las memorias de android, no es lo mismo la memoria para aplicaciones y datos (particion /data) que la memoria SD interna, android tiene muchas particiones y memorias, y si encima lo instalas desde el play store necesitas mucho espacio en /data porque se descrga ahi y luego se instala ahi, con lo que necesitas el doble de memoria, mejora busca en google SPMC vas a la pagina y bajas la apk y lo instalas...

Si faltara espacio en la SD interna tambien se podria llevar todos los ficheros del kodi/SPMC a la externa haciendo una modificacion muy sencilla, no creo que sea el problema de la escritura en la tarjeta de KitKat, no obstante y sin desmerecer el trabajo de los cocineros que buen curro se pegan por el bien de la gente nunca me gustaron las roms de wasser sobre todo en el X7, en el TR42 no he probado porque no le tengo.
Siguiendo tus buenos consejos y con la ayuda del tutorial del amigo @cibercaba, he conseguido instalar el XBMC y los addon correspondientes en el TR42, conectado a un disco duro multitudinaria externo, pero ahora el problema es que no reproduce nada, solo se ven rayas verticales de distinto tipo y se oye la voz entrecortada. No se si tendrá que ver con la conexión, ya que sólo tengo 6 mb...pero el caso es que no puedo ver ni las pelis que tengo ya en el disco duro!

Última edición por wackla Día 11/10/15 a las 22:48:37.
Responder Con Cita