Buenas, este viernes se me murio el movil definitivamente, he estado estos dias intentando reanimarlo pero sin exito...
Habia tenido problemas en el que se quedaba en bootloop o directamente al reiniciar se me hacia un reseteo de fabrica. Lo solucionaba rapido porque tenia una copia de seguridad y ya, pero esta vez es imposible...
Tenia la ROM Omnirom 4.4.4 Final.
El caso es que esta vez se queda en la pantalla de Samsung sin avanzar nada. Al entrar en el recovery me sale que es imposible montar ninguna de las particiones y leyendo por internet he descubierto que es por las tablas PIT (creo).
He tratado a hacer una instalacion limpia con el Kies (inicializacion y actualizacion de firmware) y tras descargar el 100% se vuelve al 0% y no pasa absolutamente nada.
Tambien he probado con ODIN a instalar la ultima rom stock oficial 4.3 pero me da error.
He probado con el PIT en ODIN y tampoco...
Este es el log que me da:
He llegado a obtener un paso mas (set partition en el titulo de odin) pero nada, error igualmente...
Si al meter solo meto el archivo PDA/AP me sale este log:
Ya no se que hacer... no me considero usuario avanzado de android pero si que he jugado mucho con el root, el recovery y demas temas....
Cualquier ayuda seria bien recibida, gracias de antemano ;)