Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a ver, la calidad de la pantalla de la DHD no es "la ostia", esta claro. pero tampoco es ninguna mierda prehistórica ni mucho menos.

los que dicen este tipo de chorradas, intentando convencer a nadie de que pantallas LCD= viejas y malas, que intenten ver objetivamente la pantalla del iphone4, la cual le da mil vueltas a la del galaxy S y no es super amoled, ni megasuperamoled ni siquiera amoled. la "pobrecita" es una "simple" LCD con una rasolucion brutal para el tamaño que tiene.

no me gusta nada apple ni su iphone, pero realmente ha sido el unico aparato que al ver la pantalla junto a la de la DHD dije: cooooño! joder que bien se ve!
luego tambien le dije a su dueño... se ve muy bien, pero es una kk de pequeña! :P
compraria antes un galaxy S mucho antes que un iphone4, pero dejaros de ver siglas y nombres guais que le ponen los de marketing a las pantallas o a otras cosas.
la diferencia entre una amoled, superamoled, superLCD, retina display... existe, pero tampoco son las que intentan vendernos.

entre un iphone4, una sgs, una dhd, un nexus s, un droid x... decir que uno es mejor que los otros es una chorrada como una casa, porque son todos la ostia.

la diferencia es cual se adapta mejor a TUS necesidades.

un primo se va a pillar el iphone4, porque dice que con el ipad ya tiene cubierta las funciones que yo uso en la dhd y con una pantalla de 10'1, asi que quiere un smartphone mas pequeño.

yo no tengo ipad, uso la dhd de gps, lector... mil cosas, y no quiero para nada una pantalla menor de 4.3'

cada uno que estudie su caso y decida... y huir de los que dicen "esta es la mejor" porque no son ojetivos y os quieren vender la burra.

ayer estube jugando con la galaxy s de mi primo, la tiene con la rom de fábrica... increible... unos lagazos increibles, nunca he visto un movil con ese lag, y he visto y tenido muchos.
Estoy de acuerdo contigo , la pantalla del Iphone 4 es una pasada , no se ven los pixeles por ningun lado, en cuanto a lo demas tambien estoy de acuerdo contigo menos en el lag , Mi Samsung Galaxy S no tiene ningun tipo de lag, y jamas le he metido el lagfix, me parece una chorrada ese programita, a mi me va genial.
Por cierto la DHD me gusta mucho y el vicio es el vicio, lo mismo dentro de poco me veis asiduo a este foro y no precisamente para comentar las carencias de este terminal , sino las virtudes.
un abrazo sowed
Responder Con Cita