Cita:
Originalmente Escrito por Anihabe
Ayyy pues nada, creo que al igual que @ KokeOrtiz_ me tocará rendirme y cambiar. Igualmente noto lentitud en, por ejemplo, darle a abrir las aplicaciones recientes y la multiventana y esas cosas. Una pena pero como ya se ha dicho y desgraciadamente, cada móvil es un mundo  . Gracias a todos igualmente y que disfruteis esta rom!!
|
yo a la versión 4.6 le puse el SYSTEM UI de la AWSOME ROM y me le cambio tambien el multitarea por la versión liviana que compuso Luisnene y la verdad iba mucho mejor que el original que trae la blekota, la verdad no lo he probado en la 5.1 pero estoy mas que seguro que funcionará igual y asi sentiras mayor fluidez en el multitarea en cuanto a la ROM en general tiene la fluidez hasta donde le hardware se lo permite .. jejeje mayor fluidez solo te la podria garantizar una AOSP o una stock 4.1.2 o 4.3 (Y ESO QUE NO SENTI MUCHA DIFERENCIA), el kernel influye mucho, ahora estoy probando zzmove con el perfill extreme batery yank y me ha hecho casi las 4 horas de pantalla y 20 y tanto de horas de funcionamiento geneeral lo cual con mi batería vieja es increible de poder conseguir, me imagino que con una batería nueva le pegaría facil 4 horas y media lo cual es muy buen consumo .. he probado tambien quitar el LSPEED debido a que me he dado cuenta que algunas opciones chocaban con la config del KERNEL pero asi solito el kernel y configuradole le he pegado buen consumo, en breve les comparto las imagenes porque se me descargo el movil

... pero a como te digo @
Anihabe si quieres te paso el SYSTEMUI de luis para que pruebes si te va mas fluido todo .. sino pues la cambias . y luego nos contaras que tal te va con la proxima ROM