Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy S4 mini i9195 al que veo imposible que vuelva a verlo encendido y como ultimo recurso les ruego ayuda ya que es mi único teléfono móvil. Os explico, no pasa del primer logo ni entra al custom recovery, es más cuando intento acceder a él dice: recovery booting..., bien lo he llegado a dejar horas y horas y no entra al recovery, lo que yo he probado para intentar encenderlo es: Descargar software original de sammobile tanto el 4.2.2 como el 4.4.2, flasheo con Odin, todo correcto ni un solo error pero sigue sin encender ni entra al recovery, le instalo por odin otro recovery y si entra en el, hago los wipes pero sigue sin encender, descargo una rom cocinada por una persona la instalo por recovery y si consigue encender pero no funciona el tactil. Solo quiero que logre encender con el software original pero he intentado de todo y se resiste a encender. Aclaro que el Modo Download entra sin problemas. Aver si entre todos conseguimos revivir a esta joyita espero sus respuestas