Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Tengo esta rom desde hace una semana, me va bastante fluida y me carga las aplicaciones mas rapido que la JPY, pero me ocurre una cosa que no se si le pasara a alguien mas, cuando cierro cualquier aplicacion, si pasados aprox. 1,5 o 2 seg. hago algo con el telefono se produce un pequeño lag, por ejem. si cambio de pagina en el menu de aplicaciones me da un pequeño saltito, pero si lo hago antes o espero a que pasen esos 2 seg. el cambio de pagina se hace superfluido. Lo mas curiso de todo es que esto me ha ocurrido despues de restaurar las apps con el titanium, antes de hacerlo no me ocurria, de hecho he flasheado la rom 2 veces y lo he probado, una haciendo root por el sistema del kernel speedmod y otra poniendo la rom rooteda con el kernel de chainfire que esta colgada en este hilo, y en ambos casos no me ocurria esto hasta que no restaure las apps. Se que no tiene demasiada importancia, pues por lo demas me va todo bien, pero me gustaria saber si a alguien mas le ocurre o si tiene idea de que es lo que lo puede causar, algun programa en concreto, el haber instalado bastantes apps (aprox. 75), algun servicio activo, o alguna otra cosa.

Saludos
Yo el segundo flasheo se lo tuve que hacer por restaurar configuraciones del sistema con Titanium: me dejo catatónica la barra de notificaciones y alguna cosa más. Debe cambiar algunas cosas que no son compatibles entre Froyo y Ginger. Depende de los datos que tuvieras en las app que has restaurado con Titanium puedes tener algún problema como el que describes. Borra e instala instalaciones desde el Market si ves que sigues igual.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita