Tengo esta rom desde hace una semana, me va bastante fluida y me carga las aplicaciones mas rapido que la JPY, pero me ocurre una cosa que no se si le pasara a alguien mas, cuando cierro cualquier aplicacion, si pasados aprox. 1,5 o 2 seg. hago algo con el telefono se produce un pequeño lag, por ejem. si cambio de pagina en el menu de aplicaciones me da un pequeño saltito, pero si lo hago antes o espero a que pasen esos 2 seg. el cambio de pagina se hace superfluido. Lo mas curiso de todo es que esto me ha ocurrido despues de restaurar las apps con el titanium, antes de hacerlo no me ocurria, de hecho he flasheado la rom 2 veces y lo he probado, una haciendo root por el sistema del kernel speedmod y otra poniendo la rom rooteda con el kernel de chainfire que esta colgada en este hilo, y en ambos casos no me ocurria esto hasta que no restaure las apps. Se que no tiene demasiada importancia, pues por lo demas me va todo bien, pero me gustaria saber si a alguien mas le ocurre o si tiene idea de que es lo que lo puede causar, algun programa en concreto, el haber instalado bastantes apps (aprox. 75), algun servicio activo, o alguna otra cosa.
Saludos