Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Yo digo una cosa,aquí que es lo que se pregunta.¿quienes nos podemos permitir comprarnos un movil nuevo y libre? ó ¿quienes se tienen que joder y esperar 6-8 meses para coger un movil subvencionado?Por que yo espero que la gente que se está haciendo pajas mentales de que el movil costará 400-500 euros libres,y se estén apuntando a la lista de compra lo único que hacen es fastidiar a mucha gente que queremos negociar en serio por el terminal.
Todos los que se quieran esperar a que lo tenga x compañía que se esperen y que hagan sus numeros,pero por más números que os demos en bandeja los que siempre compramos y vendemos móviles libres,no os vamos a convencer.Asique por favor,si siempre haceis amagos seguir con ellos,pero respetar a los que nos cuadran y mucho las cuentas de adquirirlo libre y nuevecito.No con 1 año en el mercado,ya que apenas tiene valor.....Yo no quiero que me "regalen"algo que no es nuevo en el mercado y está casi obsoleto por desgracia.
Tu comentario no hay por donde cogerlo Que demagogo.

Los de las operadoras españolas reciben el telefono un año despues?

Algunas veces puede qe se retrase en españa algun movil, pero a lo sumo 3 Meses y en 3 Meses no esta en absoluto obsoleto. Ademas son escasas excepciones, La mayoria de telefonos, sobre todo de gama alta salen ala vez en todo el mundo, vease Iphone por ejemplo, y si no es ala vez, en un periodo encadenado de 2 a 4 semanas.
Responder Con Cita