Hola a todos, os explico mi duda a ver que solución me podéis dar:
Tengo un LG G3 con Lollipop ,rooteado, así me descargué el módulo para Xposed Amplify, que se supone que ahorra batería (ya que el movil la chupa como un loco), pero yo no noto ninguna mejora. Seguí un tutorial de que wakelock puedo modificar, pero noté un gran lag en el movil, por lo que tuve que restablecer todos los wakelocks. ¿Alguien que tenga este movil y este modulo me podría decir que puedo ajustar y durante cuanto tiempo?
Gracias por ayudar a un novato.
PD: ¿He de unirme al censo de propietarios del G3?