Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/15, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hola!!! Supongo que a estas alturas trasteando con el problema de la cobertura ya lo habrás mas que mirado,pero si lo que te falla es la cobertura 4g/3g yo miraria la configuración de tu apn como la tienes,porque siendo movistar lo que llevas... es raro que te dé esos cortes que comentas.
Te lo digo porque yo en este note3 lo tengo con lowi y a cada instalación de rom, tengo que pasar por el apn a ponerlo todo en orden ya que estas compañias de bajo coste no se configuran automáticamente y a la que un ajuste no lo tengo bien no funciona.
He revisado todo compi, tocado los apns he tocado la configuración de las bandas lte gsm etc.... todo lo he comprobado todo tio y me da que algo fisico tiene el telefono. el martes pedire el coaxial y la carcasa que tiene las antenas a ver si mejora algo si eso no funciona no se que hacer ya por que el cambio de placa es demasiado caro para jugarme a hacerlo. en fin.

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Ese símbolo te sale dentro o fuera de casa?

Has probado con otra campañia??

Has verificado la cobertura de tu compañia?

Prueba esta prueba...

Pasa a cobertura 2g.. es cobertura de frecuncia baja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
no he probado con otra compañia, pero pienso hacerlo aunque en sitios e madrid donde tenia cobertura sin problemas ahora no tengo. he probado a ponerlo en modo gprs incluso y nada de nada. en determinados momentos me pone el simbolo ese y no tengo cobertura para na. pero weno ya os contare por que ni con rom stock ni con cocinada tengo cobertura.

muchisimas gracias chicos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡

P.D: Me dan ganas de brickearlo os lo juro pero no me quiero quedar sin tel aunque para lo que me sirve........ pufff que desesperacion chicos¡¡¡¡¡ que nunca os pase.
Responder Con Cita