Yo sí. Rom oficial para el H60 L04.
No es un problema del móvil, es un problema de lollipop:
http://www.androidpit.es/7-razones-p...r-que-lollipop
Algo que no me gustó nada de lollipop: Algo que no entenderé nunca. ¿Por qué Google decidió quitar el acceso directo al modo silencio? ¿Nos estará ocultando algo? Por si muchos no lo saben, explicaré que cuando bajamos el volumen al máximo en Lollipop nos quedamos en vibración, nada de silencio. Existe una forma de poner nuestro smartphone con Lollipop en silencio, pero es un rodeo impresionante si lo comparamos con el sencillo gesto de bajar el volumen.
El consumo excesivo de batería sigue siendo un problema también en Android 5.1 Lollipop:
http://www.andro4all.com/2015/05/and...onsumo-bateria