Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Para gustos los colores y siempre hay quien pondrá pegas por el grosor, el reflejo de la pantalla, el servicio técnico y qué se yo pero es indiscutible que es un gran producto y que seguro que le da satisfacciones a quien se lo compre. Igual que lo harán sin duda Xoom, Ipad2, etc, etc... como no puede ser menos. Por que en muchos foros parece que las cosas tienen que ser blancas o negras.

Y efectivamente como sale a la venta en las tiendas físicas el día 6, yo también espero ver algunos videos más porque la verdad es que Asus bien podría haber puesto alguno oficial pero no tipo anuncio, sino tipo review como hace Apple que en esto del marketing, hay que reconocerles que les dan mil vueltas a los demás.

La rabia es que los retailers no la reciban hasta unos días después pero bueno, un par de semanitas más tarde pero la tendremos en casita
Soy consumidor de productos Asus tanto en equipos como en placas base y otros componentes (suelo montarme mis propios equipos). Eso no quita que busque mejores cosas en otras marcas, pero ante igualdad siempre me decanto por Asus. Si hay algo que he aprendido es que Asus como marca nunca utiliza el "buzz" ni los rumores, siempre anuncia sus cosas y las saca sin mucha información. Por lo menos hasta ahora. Si pensamos un poco, muchas marcas, Apple la primera, cabalgan a golpe de rumor, ruido y posibilidades. Bueno, para el que se ciegue con la luz de flash me parece bien pero para el que se fie más de la realidad quizá tendría que pensárselo.

Última edición por Duir Día 03/04/11 a las 14:07:36.
Responder Con Cita