Cita:
Originalmente Escrito por rufolo
Originalmente Escrito por rufolo Miorat...veo q entiendes mucho de esto 
tengo pensado instalar la 2.3.3 en breve mi config actual es esta:.
Modelo de PDA
Samsung Galaxy S i9000 2.1 -update1 - Kernel 2.6.29 root
Versión de ROM
ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR
Versión de Radio
I9000XXJF5
Mi movil es libre de fabrica. como no quiero morirme en el intento a ver q me recomiendas. Hago un wipe y luego instalo kernel y 2.3.3? q kernel m recomiendas?si hago wipe pierdo root?hago lagfix una vez instale todo...? muchas preguntas eh??
muchas gracias.
un saludo!
Yo lo que veo es que el tuto no has leído no???
jajaajaj, q cachoperro el Miorat  . sí q estoy leyendo y muchas pags. estoy viendo todo tipo de problemas x eso pregunto xq aunq he leido prefiero reasegurarme. Es por eso q te pido consejo, y en base a eso haré una cosa u otra, xo peinso leerme las 77 pags de criskelo!!! prefiero leer todo y luego formar mi opinion xo un consejo de un experto es bien recibido.
Thx!!
salu2!
|
Hombre... no me refería a que te leyeras todo el hilo. Me refería al tuto de la primera página, los primeros posts

. Ahí tienes ROMs, kernels y mas cosas. En el tuto pongo las cosas que he probado y me han funcionado bien. De ahí puedes poner lo que quieras.
Aunque... Mi recomendación es que primero instales alguna FROYO. Están mas testadas y dan menos problemas, y puesto que va a ser tu primera vez, creo que deberías pasar por el tuto "pasos para___2__Froyo" que está en mi firma y empezar por ahí

, al menos hasta que le cojas el truquillo a esto de los flasheos.