Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Buenas,

Voy a ponerme a instalar la JVK limpia pero estoy teniendo problemas con los drivers del teléfono con un Win7 x64. Instalo todo, reinicio teléfono, Kies peor nada, no soy capaz de conectar el teléfono al KIES.

Pongo el tlf en modo depuración y el teléfono sí que detecta que está conectado al PC pero luego voy al administrador de dispositovos y me aparece en conclicto el driver del teléfono.

Mi pregunta es: ¿para actualizar vía ODIN es indispensable que eso esté correcto o podría actualizar sin problemas a la JVK limpia?

Gracias.

PD: Ahora tengo una Froyo 2.2.1 de VF, la JS3 más concretamente que me vino con el tlf.
Para comprobar si el ordenador te lo detectará bien...

Ponlo en modo download

Abre el odin

conecta el usb al tlf.

Si se te pone la casilla (la estrechita) arriba a la izquierda en color amarillo y te pone com.. nosequé... está bien reconocido el tlf.

Quita USB, apaga el tlf, cierra el odin...

Y ya puedes empezar.

Para usar Odin, asegurate que tienes el KIES completamente cerrado. Y que ni siquiera tienes el icono que suele salir en el ordenador abajo a la derecha junto a la hora en la barra de tareas.

Aunque en esto de los DRIVERS creo que el compi @Lorse quizá te pueda ayudar mejor que yo. Tiene un tuto para ello pero no recuerdo cual. Espera un poco a ver si nos lee y contesta.

suerte

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)