Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 14:14:50
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Versión de ROM: FLYME 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos , os comento mi experiencia por si a alguien le vale ...
Parto de ORIGINAL VODAFONE para utilizar con ORANGE ...
Instalé está ESTUPENDA ROM sin problema alguno (bueno tuve que actualizar el portatil el NET FRAMEWORK )
El azul está estupendo, pero vi un tema llamado DIRTY PAPER, que simula PAPEL ARRUGADO ESCRITO CON BOLIGRAFO, que me gusté y lo he cambiado , queda curioso.
El tema del VOLTEO DE OPERA ya he leido el hilo, que lo haga con el GYRATOR 2, bueno ...todo por la AGILIDAD ...QUE LA TIENE ...
Yo le he puesto la gestión de contactos y telefonica de ICONSOFT (magnifico para mis dedos grandes!!!)
Me instale en TF3D CONFIG, con esto pongo y quito pestañas al ANTOJO!!!
Y echo en falta el CALENDARIO DIARIO, que esto es un tema del TF3D no de la MAGNIFICA ROM , asi que instalé el SECOND TODAY y SBP Diary ...Y GRACIAS A LA MAGNIFCA ROM ME FUNCIONA CON UNA AGILIDAD ...PA VERLO!!!
Tambien instalé la GESTION DE LA BASE DE DATOS DE WEATHER, así puedes añadir ciudades y localidades (en mi Caso Cáceres que no venía), pero una vez hecho esto sin problemas.

TENGO UNA PREGUNTA PARA EL CREADOR ...EL MEMMAID LO HE INTENTADO UTILIZAR pero me dice que la licencia caducó ¿? he buscado en tus compartidos y no he encontrado nada ¿? alguna pista con cuatro bloques de numeros ¿? GRACIAS.

SOLO AGRADER EL TRABAJO PORQUE REALMENTE ESTOY ENCANTADO ...
Responder Con Cita