Durara el tiempo que salga un nuevo movil que nos haga tilín, hay que reconocer que la mayoria somos un viciaos de los moviles, así que es igual que lleven doble nucleo, integren una grafica del copon o lleve ribetes rosados alrededor de la pantalla.
Con respecto al dobre nucleo, actualmente de poco sirve porque Ginger no está adaptada al doble nucleo y ni se nota, que quizas vaya un pelin mas rapido pero de momento inapreciable, ademas que quereis que vuele y ni te de tiempo a pulsar en la pantalla?, jejejeje.
Yo lo que busco actuamente en un movil aparte de la fluidez que la pantalla tactil se vea bien al sol, tenga una buena sensibilidad y que el gps funcione bien, cosa que el Galaxy S de momento lo tiene, y despues estaría el tema diseño.