hola a todos,me estreno con un tema no my importante,no sabia donde poner el tema,ya sabeis un par de collejas y aprendo.bueno a lo que voy,es una tonteria ,pero si se puede hacer pues encantao,sino no va a afectar al este pepino movil!!! vereis,cuando reinicio,y suelo trastear de noche bastante y reinicio bastante.yo tengo el movil en brillo 0 ,se ve bien y gasta poca bateria,pero al reiniar por lo menos desde el arranque que sale sony,etc.. hasta la mitad de la animacion el brillo esta al maximo y ,joe te pega un fogonazo de noche.....he mirado por aqui y no me ha salido nada parecido,solo lo de reducir aun mas el brillo.pregunta para los expertos de aqui,existe algun mod,o detro de root explorer corregir algo???? es una chorrada pero la verdad que me interesa....buena espero no me echeis la bulla si meti la pata,es mi primer tema y la verdad no le veo nigungun problema de momento al movil........hombre si supieseis quitar pixeles muertos...jajjajaa ya probe los programillos esos de los cambios de colores y nada pero no me molesta,estoy acostumbrao,creo que no tengo aparato que este perfecta la pantalla,television,psp,otros moviles,nintendo ds,tablet.........abrazos!!!!